In-Out 31.10.2019 > Contenidos.news

Continúa el delineamiento ejecutivo de ViacomCBS

Una vez confirmada la fusión, la compañía tendrá una estructura establecida para el manejo de las diferentes áreas conjuntas.

CBS y Viacom presentaron los nombramientos de los directivos para las líneas de ingresos de ViacomCBS. Los nuevos cargos, efectivos al cierre del acuerdo para combinar CBS y Viacom, estimado para diciembre de este año, permitirán generar oportunidades fuertes y multifacéticas con distribuidores, anunciantes y otros socios.

Bob Bakish, Presidente y CEO de Viacom, comentó: "Estos nombramientos marcan un paso importante en la integración de CBS y Viacom. Los ejecutivos experimentados que anunciamos hoy tendrán a su favor la programación de ViacomCBS, la icónica librería y sus franquicias, así como su capacidad de producción global para impulsar nuevas oportunidades importantes de distribución, licencia de contenido y publicidad en todo el mundo".

Bakish, a su vez, ocupará el cargo de Presidente y director ejecutivo de ViacomCBS.

Entre los ejecutivos designados se encuentra Jo Ann Ross quien se desempeñará como presidenta y directora de Ingresos de Publicidad de ViacomCBS Domestic Advertising Sales. John Halley, será el director de Operaciones, Ingresos de Publicidad y VPE de Advanced Marketing Solutions, reportando a Ross; mientras que Armando Nuñez asumirá como presidente de Distribución Global y Jefe de Licencias de Contenido de ViacomCBS.

A su vez, Ray Hopkins ocupará el rol de presidente de US Network Distribution de ViacomCBS; y Dan Cohen será el presidente de Licencias de Contenido Globales de ViacomCBS, reportando a Nuñez.

Por otro lado, Pam Kaufman tendrá la posición de presidenta de Global Consumer Products de ViacomCBS; y David Lynn pasará a supervisar la red de medios internacionales combinadas de la compañía.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?