In-Out 17.12.2020 > Contenidos.news

Cris Abrego asume la presidencia de la Television Academy Foundation

El ejecutivo de Banijay Americas reemplaza a Madeline Di Nonno, y se convierte en el primer latino en asumir el cargo.

La Television Academy Foundation anunció hoy a los funcionarios de la junta recién elegidos, incluido su primer presidente latino, que ocupará un período de dos años a partir del 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los funcionarios elegidos para servir términos de dos años son: Cris Abrego, presidente de Banijay Americas y Presidente y CEO de Endemol Shine Holdings, como Chairman de la fundacicón, Jonathan Murray, cofundador de Bunim / Murray Productions, como vicepresidente; Deborah Bradley, presidenta de Bungalo Homes, Amherst, como tesorera; y Billie Greer, asesora y consultora de políticas públicas, como secretaria.

"Estoy emocionado y honrado de servir como presidente de la Fundación y espero trabajar con la junta y el personal mientras construimos un negocio de entretenimiento más inclusivo. Durante estos tiempos sin precedentes, estamos ampliando nuestro alcance para servir a un mayor número de estudiantes diversos de todo el país, promoviendo los objetivos de la Fundación de ayudar a dar forma a las carreras de la próxima generación de profesionales de la televisión", comentó Abrego.

El ejecutivo sucede a Madeline Di Nonno, directora ejecutiva del Geena Davis Institute on Gender in Media, quien ocupó dos mandatos consecutivos (2017-2020) como presidenta de la Fundación y permanecerá en la junta directiva de la Fundación.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?