In-Out 26.02.2021 > Contenidos.news

Cristina Burzako dirigirá Movistar+

La ex ejecutiva de marketing asume como Directora de Audiovisuales, mientras que Sergio Oslé, nuevo CEO de Telefónica España, continuará supervisará el servicio.

Cristina Burzako asume la dirección de Movistar+, tras ocupar la posición de directora de Marketing, Comunicaciones y Creatividad de la plataforma. El cargo oficial de Burzako es Directora de Audiovisuales, liberando de algunas responsabilidades a Sergio Oslé.

Burzako estará a cargo del día a día, luego de que Sergio Oslé asuma como consejero delegado de Telefónica España, en sustitución de María Jesús Almazor, nueva CEO de Tech Cybersecurity and Cloud. Burzako gestionará la compra de derechos audiovisuales y la producción de contenidos, además de coordinar con el área de negocio la comercialización de la oferta de entretenimiento. Como parte del nuevo cargo, la ejecutiva también pasa a formar parte del Comité de Direccion de Telefónica España.

Oslé ahora se hará cargo de más áreas dentro de Telefónica, como Comercial y Marketing de Gran Público y Empresas, Operaciones Red y TI, y Territorios y Procesos Transversales y Simplificación, además de controlar Vídeo España, de la que ya se responsabilizaba.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?