In-Out 28.01.2020 > Contenidos.news

Cyber Group Studios expande su equipo internacional

La compañía francesa incorporó a diferentes ejecutivos para las áreas de Digital, Licensing de Consumer Products, Distribución y Marketing.

Cyber Group Studios incorpora a cuatro nuevos ejecutivos a sus departamentos de Licensing, Ventas Digital y Marketing tanto en París como en Los Ángeles, con la idea de incrementar su presencia en los mercados internacionales y desarrollar nuevas marcas.

Bruno Danzel d’Aumont fue designado VP de Licensing Internacional y Marketing para la oficina de París, dedsde donde controlará ambos departamentos. A su vez, Esther Kim se suma a la compañía en la posición recientemente creada de Coordinadora de Iniciativas de Consumo para Cyber Group Studios USA, donde reportará a Richard Goldsmith, Presidente y CEO de esa compañía. Desde Los Ángeles, Kim trabajará de cerca con Danzel d’Aumont para fortalecer las operaciones de licencias globales.

Por su parte, Mickael Frison se incorpora como Senior Manager Digital a cargo del desarrollo conjunto de la compañía, liderando las operaciones digitales y canales de YouTube; mientras que Jessica Laloum estará a cargo de las ventas de contenido en Asia y América Latina como Ejecutiva de Ventas Internacionales. Tanto Frison como Laloum reportarán a Raphaelle Mathieu, VPS de Ventas, Adquisiciones y New Media.

Por último, Gaelle Cotton, quien formaba parte de la división de licensing y marketing ahora fue promovida al cargo de Manager de Servicios Creativos, reportando a Danzel D’Aumont.

Sobre la reorganización, Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, comentó: “Estoy extremadamente feliz de darle la bienvenida y promover tantos talentos dentro de nuestra compañía, en un momento en el que nuestro crecimiento, desafíos y oportunidades en eldesarrollo de marcas es único. Sé lo que todos podrán contribuir a la cultura de Cyber Group con sus valiosas experiencias para llevarnos hacia nuevos horizontes. Les deseamos lo mejor de cara a lo que viene”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?