In-Out 14.03.2024 > Contenidos.news

David Gallart y Juan Navarrete se incorporan al equipo de contenidos de Satisfaction Iberia

Ambos ejecutivos expertos en la producción ejecutiva, desarrollo y adaptación de formatos scripted y unscripted en España y Latam, llegan a consolidar su apuesta por los contenidos.

Concretamente, David Gallart será Chief Content Officer (CCO) y productor ejecutivo, trabajando en estrecha colaboración con el responsable de negocio y contenidos internacionales, David Llanes, y reportando al CEO, Daniel Domenjó, mientras que Juan Navarrete empieza su colaboración en Satisfaction Iberia como consultor asociado externo.

Sobre la incorporación de Gallart y Navarrete, el CEO de Satisfaction Iberia, Daniel Domenjó, afirmó: “Estoy orgulloso de poder contar con la confianza, talento y prestigio de dos reconocidos profesionales con gran trayectoria tanto en España como en América Latina. Su incorporación consolida un equipo fundacional de lujo, tanto por su factor humano como por su exitoso currículum”.

Gallart cuenta una larga trayectoria en la producción ejecutiva, adaptación y desarrollo de formatos de entretenimiento y documental. Destaca su paso por Secuoya Studios donde ha liderado docuseries como PornoXplotación, 13 días o Vuelo JK5022. La tragedia de Spanair. Antes fue jefe de desarrollo en entretenimiento en Boomerang y Veranda TV en España y América Latina, donde se responsabilizó de formatos como Top Chef Chile o Pesadilla en la cocina. “Satisfaction Iberia y yo nos hemos encontrado en el momento perfecto. Estoy ilusionado por poder aportar todo lo que he aprendido estos años adaptando formatos internacionales y produciendo entretenimiento y series documentales. Estoy convencido de que me incorporo a una compañía que está naciendo ahora, pero que será una de las productoras de referencia en los próximos años”, dijo Gallart.

Por su parte, Juan Navarrete está especializado en grandes formatos de plató y lleva más de 30 años dedicado al sector, para el que ha producido a nivel nacional con compañías como Endemol, Globomedia, iZen o Grupo Ganga, y a nivel internacional para TV Azteca, SPR o Televisa, “Satisfaction Iberia es una productora con un gran espíritu innovador y estoy convencido de su éxito a corto plazo. Me siento feliz de poder iniciar esta colaboración”, expresó.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?