In-Out 14.08.2019 > Latinoamérica

David Hanono se suma a Entertainment One

El ex ejecutivo de BBC Studios ahora asume el cargo de VP de Ventas para Latin America, reportando a Dan Loewy.

Entertainment One (eOne) designó a David Hanono como VP de Ventas para América Latina, tras su paso por BBC Studios. El ejecutivo estará basado en Miami y reportará a Dan Loewy, el ejecutivo recientemente promovido a VP de Distribución Internacional para las Américas.

Hanono será responsable de las ventas del portfolio de películas y series de televisión de eOne, no solo para lineal sino también para no-lineal y plataformas OTT. El ejecutivo llega proveniente de BBC Studios, donde supervisó todas las ventas de contenido para América Latina y USH, incluyendo la ventas de formatos, digital y TV. Estuvo a cargo del crecimiento digital en la venta de programas y expandió el portfolio de clientes de BBC en la región, particularmente a través del OTT. 

Sobre la incorporación, Loewy comentó: “El tener su base en Miami representa una extensión natural en el mercado latinoamericano. David es un ejecutivo de ventas muy inteligente y estratégico, y estamos felices de darle la bienvenida al equipo. Su relaciones con clientes y experiencias en el vibrante mercado de América Latina se alinean con nuestros esfuerzos en la región a medida que continuamos construyendo nuestro negocio de shows premiums”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?