In-Out 21.03.2024 > Contenidos.news

DirecTV Colombia presenta a su nuevo presidente, Alejandro Nigro

Nacido en Argentina, el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en distintas organizaciones financieras, así como del sector tecnológico.

Alejandro Nigro es nombrado nuevo presidente de DirecTV Colombia. Nigro, nacido en Argentina, cuenta con experiencia en distintas organizaciones financieras, así como del sector tecnológico.
 
Apuntado por Vrio Corp, casa matriz de DirecTV Latin America, como country manager para la región norte de la compañía, Nigro ejercerá desde Bogotá y  tendrá como responsabilidad “impulsar el crecimiento de la empresa y su ecosistema de negocios en el país”, señaló DirecTV.
 
Por su parte, Alejandro mencionó "La empresa es una compañía que ha dejado de enfocarse en el monoproducto para convertirse en una verdadera media tech company, con una cartera creciente y diversificada de productos y servicios en América Latina”.
 
Alejandro Nigro tiene una amplia experiencia en el sector bancario, que incluye 20 años en Citibank. En la corporación ocupó cargos ejecutivos en Argentina, Estados Unidos y Venezuela, incluyendo country manager de Retail Banking en los dos países suramericanos.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?