In-Out 14.02.2020 > Contenidos.news

Disney contrata a Liam Keelan para Europa y África

El ex ejecutivo de BBC controlará la producción original de la compañía, al acercarse el desembarco de la plataforma en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza.

Disney contrató al ex ejecutivo de BBC Studios, Liam Keelan para liderar las producciones originales en Europa y África.

Keelan, quien dejó la división scripted de BBC Studios el año pasado, se unió al nuevo cargo de VP Producciones Originales, Televisión, Europa y África, desde donde supervisará la puesta en marcha a través de sus canales lineales y el próximo servicio de streaming Disney+.

La contratación se lleva a cabo previo al lanzamiento de Disney+ en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza a finales de marzo próximo. Está programado que el ejecutivo se incorpore el próximo mes e informará a Diego Londono, VPE de Media Networks y Contenidos.

Keelan se unió a BBC Studios, entonces conocida como BBC Worldwide en 2013, y supervisó la inversión en programas scripted, incluidos Doctor Who y Luther

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?