In-Out 26.06.2019 > Mundo

Disney+ contrata a Matt Brodlie como VPS de Desarrollo de Contenido Internacional

El ex-director de películas originales de Netflix se incorpora de manera inmediata para liderar la estrategia de contenido para la plataforma y territorios fuera de EE.UU.

Disney+ confirmó la contratación del ex-Director de Películas Originales de Netflix, Matt Brodlie, con el nuevo rol de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Contenido Internacional, según confirmó Ricky Strauhjss, Presidente de Contenido y Marketing de Disney +, ante quien reportará Brodlie

Brodlie liderará el desarrollo de contenido internacional para el servicio y será responsable del desarrollo de la estrategia para cine y televisión en todos los mercados por fuera de Estados Unidos, cecidiendo qué contenido debe producirse o adquirirse para el servicio más allá del catálogo estadounidense. El ejecutivo trabajará de cerca con creativos internos y externos, así como con los equipos regionales de consumidores directos e internacionales de Disney para aumentar la oferta. 

“A medida que avancemos en el despliegue de Disney+ más allá de los EE.UU. durante los próximos años, Matt desempeñará un papel fundamental en la ejecución de nuestra estrategia de contenido. Es un ejecutivo reconocido, con la experiencia creativa adecuada para ayudar a hacer de Disney+ un lugar donde el talento pueda crear contenido original y de alta calidad para las audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de que se una a nuestro equipo”, sostuvo Strauss.

Por su parte, Brodlie agregó: “Estoy entusiasmado con esta oportunidad de unirme a Disney+ en este momento crucial y espero con ansias trabajar en colaboración con los equipos de todo el mundo para crear entretenimiento de primera calidad que sea relevante y duradero”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?