In-Out 23.04.2020 > Contenidos.news

Dos semanas después del lanzamiento, renuncia ejecutiva de marketing de Quibi

Megan Imbres se marcha de la compañía pocos días después del estreno del servicio de streaming de formato corto y para móviles.

Megan Imbres anunció así su salida deQuibi, en un memo: “Ahora que estamos en el otro lado del lanzamiento, he tomado la difícil decisión de dejar Quibi”. “Se siente como un momento oportuno de transición donde puedo tomarme un tiempo para identificar mi próximo desafío. Me siento privilegiado de haber estado a la vanguardia de la innovación del entretenimiento”, agregó.

La ejecutiva, que anteriormente había trabajado en Netflix, supervisó el desarrollo creativo para el marketing de Quibi, reportando a la CEO, Meg Whitman.

“Megan desempeñó un importante papel de liderazgo en el desarrollo de la marca única de Quibi. Ayudó a crear un equipo de marketing de contenido y marca de estrellas que está bien equipado para hacer la transición de Quibi desde el prelanzamiento al lanzamiento”, dijo la compañía en un comunicado.

La aplicación de Quibi se había descargado más de 2,7 millones de veces en las dos semanas posteriores al lanzamiento del 6 de abril, dijo la compañía. Sus cinco espectáculos más populares incluyen Most Dangerous Game, protagonizada por Liam Hemsworth y Christoph Waltz; Chrissy's Court, con Chrissy Teigen y Pepper Thai; Flipped, protagonizada por Will Forte y Kaitlin Olson; Punk'd, presentada por Chance The Rapper, y Survive, protagonizada por Sophie Turner y Corey Hawkins.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?