In-Out 24.08.2023 > Contenidos.news

Eccho Rights incorpora a Caitlin Meek-O’Connor como Directora Comercial Digital

La ejecutiva se ha desempeñado anteriormente como Directora de Programación y Adquisiciones en Little Dot Studios y anteriormente en Beyond Distribution y DRG.

Eccho Rights ha anunciado la llegada de Caitlin Meek-O’Connor como nueva directora del equipo directo al consumidor.  “Caitlin es una de las ejecutivas más experimentadas de nuestra industria, con experiencia en el crecimiento de adquisiciones y negocios directos al consumidor. Es una líder perfecta para nuestro creciente equipo digital, actualmente basado principalmente en Estambul, donde hasta la fecha hemos reunido más de 15 millones de suscriptores en YouTube. Estamos viendo un crecimiento anual muy impresionante en las plataformas de Google, pero también en Facebook y otras plataformas digitales”, dijo Fredrik af Malmborg, CEO de Eccho Rights.

Caitlin Meek-O’Connor comentó por su parte: “Estoy emocionada de unirme a Eccho Rights en un momento tan formativo. La distribución está cambiando y ahora se puede ofrecer contenido fantástico directamente a audiencias globales. Eccho ya está liderando la carga de aumentar las audiencias para los dramas sociales y plataformas, y espero poder ayudar a expandir esta actividad a través de nuevas plataformas y géneros”.

Caitlin tendrá su sede en la oficina de Eccho en Londres y cooperará con las cuatro oficinas de Eccho en todo el mundo, así como con otras empresas hermanas del grupo Munich Night Train Media.

@Contenidos.Nws 2023

¿Te gustó esta nota?