In-Out 24.05.2021 > Contenidos.news

Ekin Koyuncu liderará Kanal D International

Ante la salida de Kerim Emrah Turna, la ejecutiva asume la posición de directora ejecutiva de la distribuidora de contenido turco.

Ekin Koyuncu, gerente de ventas de Europa Central y del Este, es nombrada nueva Directora Ejecutiva de Kanal D International. De esta manera, el brazo comercial global de Demirören Media, es decir, las operaciones de Kanal D International serán administradas por un liderazgo femenino. La promoción de Koyuncu se produce como consecuencia de la salida de Kerim Emrah Turna.

"Como cultura empresarial en Kanal D, valoramos y apoyamos la diversidad, la equidad y la inclusión. En términos de nuestro compromiso con estos valores, ofrecemos a todos los miembros de nuestro equipo la oportunidad de prosperar. Saludamos a Ekin Koyuncu con una cálida bienvenida. Creo que KDI continuará creciendo y ampliándose con la energía fresca y la perspectiva femenina de Ekin", comentó Murat Saygi, CEO de Kanal D.

Siendo parte de la industria durante 12 años en las distintas posiciones de empresas de network y broadcasting, Ekin Koyuncu fue responsable de las operaciones de ventas de KDI en Europa Central y Oriental durante 3 años y también continuará administrando las operaciones en su región. Durante esos años ha sido responsable del crecimiento y alcance del contenido turco y de los continuos esfuerzos de expansión de la red de la empresa en el territorio.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?