In-Out 25.01.2022 > Contenidos.news

Emilia Nuccio se une a FilmRise como directora de ventas internacionales

El estudio, distribuidor y operador de transmisión con sede en Nueva York, anunció el nombramiento de la ejecutiva, para el puesto recién creado de Vicepresidente de ventas internacionales.

Las responsabilidades de Nuccio incluirán la supervisión de todos los acuerdos internacionales y la venta del catálogo de la compañía, incluidos sus nuevos lanzamientos y coproducciones a nivel internacional. Reportará a Melissa Wohl, Vicepresidenta sénior y Directora de ventas de FilmRise.

La experimentada ejecutiva de adquisiciones, licencias y comercialización, se desempeñó anteriormente como VP senior de ventas en Dynamic Television, presidente de ventas internacionales en Echo Bridge y presidente de ventas internacionales de programas y licencias en Itsy Bitsy Entertainment Company. También ha trabajado en BBC Worldwide Americas y Televisa.

La noticia del nombramiento llega dos semanas después de que FilmRise eligiera al ex ejecutivo de Vudu, Daniel Gagliardi, como su Vicepresidente de distribución digital y desarrollo comercial.

La compañía opera FilmRise Streaming Network, una cartera de aplicaciones de transmisión con publicidad y canales FAST. Según FilmRise, ofrece más de 50,000 películas y episodios de TV con y sin guión, con licencia y producidos originalmente en todos los géneros, incluidos Hell's Kitchen y Kitchen Nightmares de Gordon Ramsay, la serie de crímenes reales Unsolved Mysteries y series del Reino Unido como Peep Show, Shameless y Midsomer Murders.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?