In-Out 04.12.2023 > Contenidos.news

Endemol Shine Boomdog anuncia importantes cambios en su plantilla

Para cerrar el otoño, se promovió a Javier Teuffer a COO y a Frank Scheuermann a Unscripted CCO para reforzar la posición de la compañía en el mercado.

Javier Pérez Teuffer, un líder de la industria que actualmente desempeña el cargo de Senior Vice President of Operations and Business Affairs, ha ascendido al puesto de Chief Operating Officer (COO).

En su nuevo rol, Pérez Teuffer liderará las áreas de Operaciones y Legal, así como el área de Producción de Entretenimiento, optimizando la eficiencia en todas las etapas. Como parte de esta transición, Julia Tradd, Executive Director of Physical Production (Unscripted), y sus equipos de producción reportarán directamente a Javier Pérez Teuffer.

Con una destacada trayectoria en la industria del entretenimiento, Javier ha ocupado diversas posiciones, incluyendo Executive Director of Operations en Teleset México de Sony Pictures Television, donde también formó parte del comité estratégico de producción para América Latina. Además, ha dirigido las operaciones de producciones de comedia y entretenimiento, incluyendo programas exitosos como ¿Quién es la Máscara?, Me Caigo de Risa y Familias Frente Al Fuego, entre otros.

Como parte de estos cambios, Adrián Sáenz también ha sido promovido a Operations Executive Director. En este rol, Sáenz continuará reportando a Javier Pérez Teuffer y liderará no solo Operaciones y Facilities, sino también Comunicación, Relaciones Públicas, Nuevos Negocios y Digital.

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, expresó, “Estos cambios son un paso importante para nuestro crecimiento y desarrollo como empresa. Estamos emocionados de ver cómo nuestros líderes, bajo la dirección de Javier, Frank y Adrián, llevarán a la compañía hacia un futuro aún más exitoso”.

Todos los líderes mencionados se desempeñan desde la sede de Endemol Shine Boomdog en Huixquilucan, y el equipo espera con entusiasmo el próximo capítulo de éxito con estos cambios estratégicos en su estructura.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?