In-Out 30.07.2021 > Contenidos.news

Eutdel García asume como VP de ingeniería e instalaciones en The Kitchen

Desde su cargo, el ex ejecutivo de Discovery Networks estará enfocado en acelerar la migración del estudio completamente hacia la nube para fin de año.

Con el enfoque continuo en el crecimiento de sus capacidades de ingeniería y tecnología dentro de The Kitchen en todo el mundo, Eutdel García ha sido nombrado vicepresidente de ingeniería e instalaciones, con efecto inmediato.

“Cuando buscábamos sumarnos a nuestro creciente equipo técnico y de instalaciones. Todos los que conocía nos señalaron a Eutdel. Aporta un fuerte enfoque en la formación de equipos y el desarrollo de estándares y procedimientos de soporte que incorporaremos en las operaciones diarias en todos nuestros estudios de cocina globales”, explicó Ken Lorber, presidente y CEO de la casa de doblaje.

“Estoy encantado de formar parte de The Kitchen. De hecho, he estado trabajando con The Kitchen durante mi tiempo como Director de Ingeniería en Discovery Networks, y espero poder contribuir a los planes generales de crecimiento de la empresa. La industria de la localización está experimentando un tremendo auge en este momento y The Kitchen seguirá estando a la vanguardia. Veo esto como una gran oportunidad para llevar The Kitchen al siguiente nivel, particularmente en términos de tecnología en la nube”, sostuvo García.

El plan de García es acelerar la migración de The Kitchen para convertirse en una instalación en la nube totalmente invertida para fin de año, creando procedimientos que serán idénticos en todas las redes de estudios globales de la compañía. “Esto nos dará la flexibilidad, movilidad y accesibilidad que necesitamos para trabajar sin problemas desde cualquiera de nuestros estudios u oficinas en casa en todo el mundo. Esto nos permitirá brindar acceso universal al personal, autónomos, proveedores, clientes, etc. El uso de la tecnología en la nube también traerá a The Kitchen enormes ahorros generales, dándonos la oportunidad de ofrecer aún más a nuestros clientes. La seguridad es otra de las principales prioridades. Aceptar contenido de nuestros clientes es sagrado y nos tomamos muy en serio todos los procedimientos de seguridad. Estoy encantado de estar en este equipo ganador", explicó el nuevo ejecutivo. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?