In-Out 10.01.2023 > Contenidos.news

Federico Cuervo deja Paramount

La salida del ejecutivo argentino quien llevaba más de 13 años vinculado a la compañía, como SVP de los Estudios Internacionales se suma a las recientes desvinculaciones de JC Acosta y Tatiana Rodriguez, quienes dejaron la compañía en octubre del año pasado.

En Paramount comenzó trabajando en los equipos de producción para los canales de TV paga MTV y Nickelodeon, sumando luego responsabilidades en Comedy Central y Paramount Channel.

Tras la compra de Telefe en Argentina  por parte de Paramount, más la de Porta dos Fundos en Brasil, la compañía fundó en 2018 los Viacom International Studios, en los que lideró desde su nacimiento la producción para América Latina. Además, después de la fusión con CBS y el cambio de nombre a Paramount, recientemente los estudios fueron renombrados como los Estudios Internacionales de Paramount.

Antes de su ingreso a la industria, Cuervo se desempeñó durante más de 15 años como periodista.

La salida de Cuervo se suma a las recientes desvinculaciones de JC Acosta, quien dejó la compañía en octubre y que se venía desempeñando como presidente de los Viacom International Studios y presidente de Streaming & Networks para el Sur de Europa, América Latina y Medio Oriente y África, y la de Tatiana Rodríguez, quien también se desvinculó en octubre y que ocupaba el cargo de directora de Contenidos, Marketing y Soluciones Comerciales para el Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?