In-Out 07.11.2022 > Contenidos.news

Federico Pascua se incorpora a filmsharks

El ejecutivo de cine se encargará de las ventas mundiales de películas y remakes junto a Matías Fontenla. Además, tendrá a su cargo las adquisiciones internacionales con Santiago Migdal.

Federico Pascua cuenta con más de 25 años de experiencia, anteriormente trabajó en la compañía de distribución de Bernardo Zupnik, quien tenía un contrato de producción como distribuidor teatral en Sudamérica de New Line Cinema de Warner Bros. También manejó todos los éxitos del director/productor Juan José Campanella: El hijo de la novia, El cuento de las comadrejas y Luna de Avellaneda y se ocupó de las ventas de películas ganadoras de los premios Óscar como Slumdog millonaire, Precious, Zero dark thirthy, Milllon dollar baby y Rush, entre otras.

“Amo esta industria y estoy muy emocionado de poder enfrentar este gran desafío en una empresa con una gran trayectoria y crecimiento constante como FilmShark” expreso Pascua.

Por otro lado Guido Rud, presidente de FilmSharks dijo: “Estamos muy felices de tener a Federico en nuestro equipo. Su visión de la industria del cine, sus habilidades y su calidad humana lo hacen perfecto para nuestra familia, ya que es una de las personas más queridas de la industria que he conocido”.

@Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?