In-Out 01.04.2024 > Contenidos.news

FOX Entertainment Se Reestructura Bajo Tres Pilares

La nueva estructura constará de tres segmentos comerciales principales: FOX Entertainment Studios, FOX Television Network y FOX Entertainment Global.

Szew ha sido nombrado director de FOX Entertainment Studios y Thorn es presidente de FOX Television Network. Ambos reportan al director ejecutivo de FOX Entertainment, Rob Wade.
 
Wade comentó: “Bajo esta nueva estructura, cada división de FOX Entertainment ahora está preparada para el crecimiento y la excelencia creativa mientras brindamos un excelente servicio a nuestras audiencias en todas partes. Ahora comienza el trabajo”.
 
Szew, socio fundador y director ejecutivo de MarVista Entertainment y FOX Entertainment Global, ahora dirige FOX Entertainment Studios. La enseña consolida todos sus motores de negocio de estudios a nivel global, incluido el estudio de animación Bento Box Entertainment, detrás de las series animadas de FOX Krapopolis , Grimsburg y Bob's Burgers , así como series para numerosas plataformas de terceros; FOX Alternative Entertainment (FAE), hogar de The Masked Singer ; FOX scripted studios, creador de la primera comedia de acción real propiedad de FOX, Animal Control ; MarVista Entertainment, productora de películas hechas para plataformas; Studio Ramsay Global, lanzado en asociación con Gordon Ramsay; y el estudio de entretenimiento TMZ de Harvey Levin.
 
Thorn recientemente fue presidente de programación con guión de FOX Entertainment. Ahora administrará los equipos con guión, sin guión y de casting de la cadena, liderados por Brooke Bowman, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de dramas; Cheryl Dolins, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de comedia y animación; Yasmin Rawji, vicepresidenta ejecutiva de Unscripted; y Brittainy Roberts, vicepresidenta senior de casting, respectivamente. También continuará su participación de larga data en las propiedades animadas de FOX, y seguirá siendo miembro del Comité Directivo de Bento Box Entertainment.
 
Allison Wallach amplía su mandato a la creciente cartera de contenido propiedad de FOX de la compañía, uniéndose al equipo de Szew como jefa de programación global sin guión para FOX Entertainment Studios y liderando toda la creatividad y producción para todo el espectro de entretenimiento sin guión de la división. Esto incluye varios formatos globales nuevos propiedad y producidos por FAE, como Beat My Mini-Mes (TF1/Francia), Marriage Market (ProSieben/Alemania); y Celebrity Masterpiece (Workpoint/Tailandia).
 
La unidad mundial de ventas de contenidos de FOX Entertainment, FOX Entertainment Global (FEG), estará dirigida de forma interina por Tony Vassiliadis, vicepresidente ejecutivo de FEG, quien reportará a Wade. Vassiliadis continuará dirigiendo FEG hasta que se nombre un nuevo líder, momento en el que pasará a un nuevo puesto senior en FOX Entertainment.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?