In-Out 06.03.2020 > Contenidos.news

Fremantle incorpora a Raffaella de Angelis

La ejecutiva trabajará en el área de Adquisiciones Literarias para la división de Drama Global, donde colaborará de cerca con Lorenzo Mieli de The Apartment y Richard Brown, de Passenger Pictures.

Raffaella de Angelis se unirá a Fremantle como Ejecutiva de Adquisiciones Literarias para su división Global Drama, trabajando de cerca junto a Lorenzo Mieli de The Apartment y Richard Brown de Passenger Pictures, con quienes Fremantle tiene un acuerdo exclusivo multianual. Con sede en Londres, De Angelis reportará a Christian Vesper, Director Creativo y EVP de Fremantle, Drama Global.

Sobre su incorporación, de Angelis comentó: "Estoy increíblemente agradecida con Andrea Scrosati, Christian Vesper y Fremantle por permitirme conectar mis dos pasiones: la pantalla y la narración excepcional. No puedo esperar para encontrar material literario para Richard Brown en Passenger y Lorenzo Mieli en The Apartment, dos de los productores más visionarios en el espacio actual de drama de alta gama, así como para el grupo de productores dinámicos y multilingües del área global de drama de Fremantle".

Además, Christian Vesper agregó: "La experiencia literaria de Raffaella y su ojo para una historia fantástica no tienen comparación. Ella será una adición increíble a la familia Global Drama de Fremantle, trabajando en estrecha colaboración con nuestros increíbles socios Passenger y The Apartment, para encontrar gemas literarias que eventualmente se convertirán en series dramáticas sobresalientes”.

Esta es la última incorporación de Fremantle en su creciente negocio de drama. Las inversiones anteriores incluyen la adquisición de Wildside y The Apartment (My Brilliant Friend, The New Pope), con sede en Italia, y el sello Scandi Miso Film (The Rain), además de participaciones mayoritarias en el sello francés Kwai (The Last Wave, Baron Noir), la potente productora israelí Abot Hameiri y la australiana Easy Tiger (Rake, Jack Irish), así como una participación minoritaria en la productora de Latinx The Immigrant.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?