In-Out 25.07.2019 > Mundo

Fremantle incorpora nuevos ejecutivos internacionales

La compañía designó a Harry Gamsu como VP de Adquisiciones de Contenido Non-Scripted y a Céire Clark como Gerenta de Adquisiciones Senior.

Fremantle anunció la incorporación de dos nuevos miembros a su equipo de distribución internacional. Harry Gamsu se une como VP de Adquisiciones de Contenido Non-Scripted y Céire Clark como Gerenta de Adquisiciones Senior. Ambos ejecutivos reportarán directamente a Angela Neillis, como VPS de Contenido Non-Scripted para el negocio de distribución de Fremantle. 

Desde su nuevo rol, Gamsu estará basado en Los Ángeles y manejará el equipo de Adquisición de Contenido en Estados Unidos. Además, será responsable de la búsqueda de nuevo contenido a lo largo de Estados Unidos y Canadá para el desarrollo y distribución internacional. Trabajando junto a las compañías productoras de Fremantle, Gamsu explotará y negociará los derechos para oportunidades de distribución. 

A su vez, Clark estará basada en las oficinas centrales de Fremantle en Londres. En su rol en el equipo de Contenido Global, trabajará de cerca con los equipos de creación y desarrollo de la compañía, para fortalecer las relaciones con productores independientes claves. 

Sobre las nuevas incorporaciones, Angela Neillis comentó: “Hemos invertido mucho tiempo en el desarrollo de nuestro portfolio non-scripted y hemos estado trabajando con un gran número de productores especiales para llevar a cabo la estrategia. Con Harry y Céire en el equipo, y trabajando junto a grandes productores, sabemos que vamos a traer nuevo contenido refrescante al mercado”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?