In-Out 30.05.2024 > Contenidos.news

Fremantle nombra a Mark Reynolds jefe global permanente de documentales

El ex director de la cartera Unscripted de BBC Studios estaba asumiendo el papel de forma interina cuando Mandy Chang renunció para dirigir el sello Fremantle Undeniable a principios de este año.

Reynolds ahora supervisará la unidad después de pasar varios meses en “estrategia de posicionamiento”, según la superindie Mrs. America y Elizabeth Taylor: Rebel Superstar . Anteriormente tuvo una larga carrera en BBC Worldwide, entregando la estrategia comercial y de contenido para factual para distribución global. Estuvo consultando antes de mudarse a Fremantle.

"Mark ha sido un miembro clave de la familia Fremantle desde que se unió a principios de este año, y estoy encantado de que haya asumido este papel", afirmó Andrea Scrosati, director de operaciones y director ejecutivo de Europa continental del grupo Fremantle. "Con su amplia experiencia comercial en el género sin guión a escala global, Mark continuará liderando nuestra actividad en el espacio documental premium".

Fremantle posee más de 20 sellos documentales, incluidos Undeniable, Jimmy Savile: A British Horror Story, productor de 72 Films y Wildstar Films.

Chang fue director global de documentales durante más de dos años, pero dió un paso atras para centrarse en Undeniable a principios de este año. Undeniable está trabajando en un documental basado en la obra de teatro unipersonal de Ruth Wilson, The Second Woman.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?