In-Out 24.06.2019 > Latinoamérica

Gaumont designa a Christian Gabela como VP de coproducciones internacionales de TV

El productor ejecutivo de 'El Chapo' se suma a la compañía donde trabajará de cerca con las oficinas de Los Ángeles, París, Londres y Berlín.

Gaumont eligió al productor ejecutivo de ‘El Chapo’, Christian Gabela, como VP de coproducciones internacionales de televisión. Gabela estará a cargo del manejo y expansión de las alianzas de distribución y coproducción para televisión de la compañía en territorios claves internacionalmente, con mayor foco en América Latina.

Gaumont está desarrollando actualmente la serie ‘El Presidente’, su primera coproducción latinoamericana para Amazon Prime.

Gabela reportará a Vanessa Shapiro, presidenta de distribución y coproducción para televisión global. El ejecutivo trabajará de cerca con los ejecutivos de Gaumont en Los Ángeles, París, Londres y Berlín.

Christophe Riandee, vice-CEO de Gaumont, explicó: “El conocimiento de Christian sobre el desarrollo y producción para televisión evolucionará nuestros esfuerzos de distribución y coproducción en la región de América Latina, donde tenemos diez series dramáticas en desarrollo, además de nuestros shows latinos in-house”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?