In-Out 30.10.2019 > Contenidos.news

Genius Brands International designa a Jamie Buono-Sikorski como VP de Marketing

La ejecutiva con pasado en Brandable y Bandai America estará a cargo de manejar la presencia de marcas como 'Rainbow Rangers' y 'Stan Lee’s Superhero Kindergarten' a nivel global.

Genius Brands sigue construyendo su equipo ejecutivo para elevar su negocio global. En esta oportunidad, designó a Jamie Buono-Sikorski como Vicepresidenta de Marketing.

Desde su nueva posición, la ejecutiva será responsable de manejar el reconicimiento de la marca a través de sus propiedades. Algunas de las IPs de Genius Brands son: ‘Rainbow Rangers’, ‘Llama Llama’, ‘Stan Lee’s Superhero Kindergarten’, ‘Baby Genius’, ‘Warren Buffett’s Secret Millionaires Club’ y ‘Thomas Edison’s Secret Lab’; además de la señal Genius Brands Network, que ya está disponible en más de 80 millones de hogares en Estados Unidos.

“Jamie trae un gran historial en el trabajo con propiedades de entretenimiento y de productos de consumo muy exitosas. En particular, ella jugó un rol muy importante en el lanzamiento de ‘Paw Patrol’ en Spin Master, donde ayudó al crecimiento de la marca para convertirse en un éxito internacional en el mercado de retail infantil. En Bandai, Jamie también manejó el brand marketing del multimillonario producto ‘Power Rangers’, una de las marcas más exitosas de todos los tiempos. Estamos muy entusiasmados de sumar a Jamie a nuestro equipo de ejecutivos que liderará el crecimiento de nuestros negocios y espero con ansias los resultados de sus contribuciones en los próximos años a medida que continuamos desplegando nuestras marcas en el mercado global”, explicó Andy Heyward, Chairman y CEO de Genius Brands.

Por su parte, Buono-Sikorski, concluyó: “Lo que me llevó a asumir este nuevo rol en Genius Brands fue la oportunidad de tener una parte integral en el reconocimiento de la marca para el portfolio de IPs de la compañía. Soy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las más grandes marcas como ‘Paw Patrol’ y ‘Power Rangers’ y veo un potencial comercial muy similar en cuanto a las IP de Genius Brands”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?