In-Out 24.08.2020 > Contenidos.news

Genius Brands International suma a Jessica Brinder

La ex ejecutiva de Corus Entertainment asumirá la posición de Vicepresidenta de Distribución Internacional, supervisando las ventas globales del contenido infantil.

A medida que Genius Brands International continúa creciendo en todas las áreas de negocios con el recientemente lanzado Kartoon Channel! y más contenido desarrollado y producido para impulsar la distribución, la compañía anunció el nombramiento de la ex-ejecutiva de ventas de Corus Entertainment, Jessica Brinder, como Vicepresidenta de Distribución Internacional.

En su nuevo cargo, Brinder supervisará las ventas globales de contenido del catálogo de programación infantil de Genius Brands, incluidas las propiedades emblemáticas, 'Rainbow Rangers' y 'Llama Llama', junto con el próximo 'Stan Lee's Superhero Kindergarten'.

"Este es un momento emocionante para estar en Genius Brands mientras continuamos desarrollando nuestra cartera de contenido, y le doy la bienvenida a Jessica a nuestro equipo para ayudar a impulsar nuestros esfuerzos de ventas de contenido en todo el mundo. Ahora tenemos una distribución del 100% de la serie 'Rainbow Rangers' en el hemisferio occidental y nos estamos expandiendo más a nivel internacional, así como más lanzamientos de productos este año; nuestra serie 'Llama Llama' como Netflix Original está en la segunda temporada con productos desarrollados; hemos forjado una nueva e importante asociación con el grupo Alibaba en nuestro próximo 'Stan Lee's Superhero Kindergarten'", sostuvo el presidente y director ejecutivo de Genius Brands, Andy Heyward.

A su vez, Brinder comentó: "Estoy encantada de trabajar con Andy y el equipo de Genius Brands mientras seguimos produciendo 'contenido con un propósito' para la distribución global. Tenemos un catálogo diverso de programación enriquecedora y entretenida con nuevo contenido original en proceso, y espero trabajar con nuestros socios broadcasts y plataformas en todo el mundo para llevar nuestras ofertas únicas a audiencias jóvenes de todo el mundo".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?