In-Out 22.09.2020 > Contenidos.news

Genius Brands suma a Marc Rosenberg como Presidente de Marcas Globales y Marketing

El ex ejecutivo de Hasbro Toys y Tiger Electronics buscará maximizar la generación de ingresos de las poderosas marcas que la compañía lleve al mercado, tanto renovaciones como estrenos originales.

Genius Brands International anunció que Marc Rosenberg ha sido nombrado presidente de marcas globales y director de marketing. El ex director de marketing de Hasbro Toys y Tiger Electronics, es conocido por su papel en los equipos líderes de marketing global para marcas como Furby, GigaPets y Hit Clips.

Más recientemente, Marc Rosenberg fue director de marketing de Zizzle, donde ayudó a liderar el lanzamiento de productos para varias líneas de juguetes con licencia de gran éxito, incluidas Piratas del Caribe y High School Musical de Disney y varias líneas de juguetes con licencia de gran éxito.

“Conozco a Marc desde hace 20 años y he sido testigo de sus extraordinarios logros y energía, de primera mano. Es uno de los ejecutivos más respetados en la industria de licencias para niños y ahora se une a un equipo de triunfadores en Genius Brands, que son conocidos por sus éxitos una y otra vez en toda la cadena alimentaria del entretenimiento. Con Rainbow Rangers, Stan Lee's Superhero Kindergarten, Llama Llama, Stan Lee Universe y las nuevas propiedades que se anunciarán próximamente, el conocimiento y liderazgo de Marc garantizarán que maximicemos la generación de ingresos de las poderosas marcas que llevaremos al mercado. Su reputación es la de un innovador en las áreas de productos y marketing. Al poner nuestro marketing e ingresos globales bajo el mandato de Marc, sé que veremos florecer todas estas propiedades importantes. No solo aporta su experiencia en marketing y ventas a la empresa, sino también en las relaciones en el comercio minorista, el entretenimiento, los productos de consumo y más, todo lo cual Genius Brands mostrará en la creciente cartera de marcas de la empresa", sostuvo Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands.

Sobre su incorporación, Rosenberg comentó: “He tenido la suerte de ser parte y liderar equipos con productos increíbles y gente increíble. El tema central de todo lo que he tenido la oportunidad de ser parte está directamente relacionado con la historia de cada marca y la creación de un diálogo con cada audiencia de manera oportuna y relevante. Ese es particularmente el caso en Genius Brands, donde existe un compromiso entre empresas de brindar historias enriquecedoras y positivas para los niños, y tenemos tantas herramientas increíbles con las que trabajar para llegar a los niños de hoy, incluido nuestro propio Kartoon Channel! recientemente lanzado".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?