In-Out 04.10.2022 > Contenidos.news

Grupo CANAL+ nombra vicepresidenta a Anna Marsh

La ejecutiva ha sido nombrada Directora General Adjunta, tras una larga trayectoria dentro de la compañía.

Anna Marsh se incorporó a STUDIOCANAL en 2008, donde ocupó especialmente los cargos de Jefa de Ventas Internacionales y Directora General de STUDIOCANAL UK, antes de ser nombrada CEO de STUDIOCANAL en 2019. STUDIOCANAL, filial del Grupo CANAL+, es una empresa europea de producción, distribución y ventas internacionales de largometrajes y series de televisión.

Maxime Saada, Presidente del Consejo de Administración del Grupo CANAL+ dijo: "Me complace anunciar el nombramiento de Anna Marsh como Directora General Adjunta del Grupo CANAL+. Gracias a ella y a sus equipos, STUDIOCANAL ocupa ahora una posición central dentro de la industria cinematográfica y audiovisual. En 2022, además de seguir consolidando su presencia en todos sus territorios, STUDIOCANAL ha continuado su crecimiento, especialmente con la adquisición de una participación mayoritaria en Dutch FilmWorks en Benelux. Anna Marsh es una gran profesional, y una persona apasionada, a la que el Grupo está orgulloso de contar entre los suyos. Este nombramiento es una nueva muestra de la confianza que el Grupo CANAL+ tiene en ella y de su papel ahora transversal dentro del Grupo. "

Anna Marsh cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Tras licenciarse en la Universidad de Otago en Nueva Zelanda y luego en HEC, comenzó su carrera en 2002 en el departamento de Ventas Internacionales de Tele Images Productions (grupo Marathon), antes de convertirse en Directora de Ventas Internacionales en TF1 International. Anna Marsh se incorporó a STUDIOCANAL en 2008 como vicepresidenta de ventas internacionales. En 2013, fue nombrada Jefa de Estrategia de Distribución Internacional, y poco después Jefa de Ventas Internacionales. En 2017, fue nombrada EVP, Distribución Internacional en STUDIOCANAL y en marzo de 2019, ocupó el cargo de Directora General de STUDIOCANAL UK. Fue en diciembre de 2019, cuando ocupó el cargo de directora general de STUDIOCANAL. En febrero de 2022, se integró como miembro del Consejo de Administración del Grupo CANAL+.  

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?