In-Out 23.04.2021 > Contenidos.news

Harold Chizick asume como presidente de contenido global de Genius Brands

Supervisará la concesión de licencias, la distribución de contenido y el marketing en todo el mundo para la creciente cartera de marcas infantiles de Genius Brands

Harold Chizick, cofundador de ChizComm Ltd. y ChizComm Beacon Media, una subsidiaria independiente de Genius Brands, ha sido designado para supervisar las ventas globales de contenido, los productos de consumo y el negocio de marketing de la compañía, reportando al presidente de Genius Brands y CEO Andy Heyward.

Chizick, quien continuará dirigiendo las subsidiarias de Genius Brands, ChizComm Ltd. y ChizComm Beacon Media, será responsable de impulsar las estrategias globales a través de licencias, distribución y marketing para la creciente cartera de marcas de Genius Brands, incluido ´Superhero Kindergarten´ de Stan Lee, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ´Shaq's Garage´, protagonizada por Shaquille O'Neal, ´Stan Lee's Universe, Rainbow Rangers´, ´Llama Llama and more´, así como la plataforma de transmisión de la compañía, Kartoon Channel.

Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands declaró: “Desde que adquirí ChizComm y ChizComm Beacon Media a principios de este año, he experimentado de primera mano el nivel de experiencia, creatividad y pasión que Harold aporta al negocio. A medida que continuamos construyendo nuestro equipo y enfocándonos en las marcas que estamos trayendo al mercado, sé que Harold y nuestros ejecutivos están en condiciones de impulsar drásticamente el crecimiento de Genius Brands en los próximos años. Su experiencia y sus relaciones en el mundo de los juguetes y los juegos en particular son incomparables ".

“Es un momento increíble para desempeñar un papel integral en la construcción de la presencia de Genius Brands a escala global, y espero trabajar con Andy y el equipo ejecutivo para llevar a la empresa al siguiente nivel a medida que implementamos nuevas marcas en el contenido y mercado minorista este año ”, afirmó Chizick.

Chizick es una voz reconocida, respetada y líder en la industria con más de 20 años de experiencia en relaciones públicas, redes sociales, promociones, eventos y lanzamientos de productos con empresas de primer nivel. Al frente de ChizComm, fundada en 2013 por Harold y Jennifer Chizick, aporta un enfoque colaborativo e inventivo al marketing para socios y clientes. La pasión de Chizick por la industria y el compromiso con el desempeño dan forma al núcleo de la empresa e inspiran al equipo a la excelencia.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?