In-Out 19.10.2021 > Contenidos.news

HBO Max fortalece su equipo en Brasil

Contrata a Flávia Lacerda y Joana Jabace, quienes trabajarán en el desarrollo de títulos de ficción, además de dirigir futuros proyectos para la plataforma de streaming.

Flávia Lacerda y Joana Jabace son las nuevas profesionales que se incorporan al equipo de HBO Max, quien trabajará en el desarrollo de títulos de ficción, además de dirigir futuros proyectos para la plataforma de streaming. Jabace, por su parte, se encargará de desarrollar proyectos para toda Latinoamérica, desde la elección de la temática, el artista y el equipo, hasta supervisar presupuestos y firmar la dirección artística de películas y series.

“Es una gran alegría dar la bienvenida a nuestro equipo a dos líderes artísticos tan talentosos. Flávia y Joana aportarán contribuciones únicas e innovadoras al desarrollo de nuestra estrategia de contenido”, dice Mônica Albuquerque, directora de Talentos Artísticos de WarnerMedia Latin America.

En 20 años de profesión, Lacerda ha escrito, dirigido o codirigido series, telenovelas y especiales, entre ellas "Sexo Frágil", "O Programa Novo", "Belíssima", "Negócio da China", "Natal do Pequeno Imperador", "Dó-Ré-Mi-Fábrica", "Tudo Novo de Novo", "Clandestinos", "Insensato Coração", "Louco Por Elas", "AmorTeAmo", "Chapa Quente", "Mister Brau" y "A Fórmula".

“Estoy feliz con esta invitación, que me ofrece la oportunidad de trabajar junto a personas que admiro. Quiero sumar al contenido de calidad que brinda HBO Max, mi deseo de contar historias sensibles y creativas que diviertan, afecten, acerquen las diferencias y emocionémonos. Hagamos posible este encuentro para que sucedan cosas bonitas”, celebra Lacerda

Por su parte, Jabace se incorporó a Globo en 2006, trabajó con Amora Mautner y Ricardo Waddington y recopiló más de 12 trabajos en TV Globo como "Paraíso Tropical" (2007), "Cordel Encantado" ( 2011) y "Avenida Brasil" (2012). Jabace firmó su primera dirección general en 2015, con la producción "A Regra do Jogo", de João Emanuel Carneiro. "Segunda Chama" (2019) marcó su debut como directora artística, seguida de "Diário de um Confinado" (2020), una producción nominada a un Emmy Internacional y pionera en dramaturgia a distancia durante la pandemia.

“Siempre me ha interesado contar historias. Quiero producir contenido sobre temas que me toquen profundamente y, en ese sentido, trabajar en HBO Max me da la oportunidad de comunicarme con todos en América Latina y con culturas que me interesa dialogar. Estar en una empresa global como HBO Max es un gran desafío, expande mis capacidades profesionales, expande los límites y me abre a lo nuevo. Estoy muy emocionado por esto paso profesional”, comenta Jabace.

El anuncio también es parte del objetivo de la marca de desarrollar más de 100 producciones locales durante los próximos dos años. Todos estos nuevos títulos serán exclusivos de la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?