In-Out 03.11.2021 > Contenidos.news

Hemisphere Media Group nombra un nuevo VP Ejecutivo de ventas e ingresos

John García se integrara al equipo gerencial de la compañía, como responsable del crecimiento y la supervisión de ventas en todas las áreas de producción.

Hemisphere Media Group (HPTV) anunció que John A. García se integraría a la compañía como vicepresidente ejecutivo de ventas e ingresos. El veterano ejecutivo será responsable del crecimiento y la supervisión de ventas en todas las áreas de producción y será un jugador clave en la expansión de la compañía a nueva clientela.

“Somos muy afortunados de que John García se una a nuestro equipo y lidere nuestras ventas internacionales y colaboraciones estratégicas”, dijo Alan J. Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group. “John es una líder global en televisión internacional. Mientras expandimos nuestra producción para Pantaya y nuestros canales de HMTV, John es el ejecutivo ideal para establecer colaboraciones, ventas comerciales y estrategias de distribución innovadoras”, añadió.

“Soy un gran creyente en el liderazgo y la estrategia de Hemisphere Media Group; su enfoque a súper servir las necesidades de contenido y los intereses del mercado hispano/latino de una manera tan innovadora, así que como su posicionamiento líder en el espacio de suscripciones de streaming, me motivaron a formar parte de su ya impresionante equipo gerencial. La compañía tiene un gran potencial de crecimiento y estoy encantado de unirme a la familia de HMTV”, dijo García.

El nuevo ejecutivo es un líder global, más recientemente encabezando el área de licencias de contendido para Warner Bros. International Television Distribution (WBITD) supervisando ventas, estrategias de periodos de licencias, mercadeo y distribución en toda América Latina.

Previo a este rol, García sirvió como director general adjunto en la oficina de ventas de WBITD en Madrid, supervisando las actividades de la división incluyendo sinergias dentro de la compañía, licencias de contenido, ventas comerciales y coproducciones a lo largo del sur de Europa incluyendo España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y Chipre.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?