In-Out 01.07.2020 > Contenidos.news

James Baker deja Red Arrow Studios

Luego de más de una década en la compañía, el ejecutivo dejará la compañía a finales de 2020.

ProSiebenSat.1 dio a conocer el alejamiento de James Baker, CEO de Red Arrow dejará la compañía a finales de año. Esta salida se suma a la de Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, y al jefe de adquisiciones de la distribuidora, Alex Fraser. A su vez, la compañía había contratado a Joel Denton para dirigir la división internacional.

Sobre su alejamiento, Baker comentó: "He disfrutado mucho los últimos 10 años en Red Arrow Studios, trabajando con personas talentosas y creando contenido emocionante en todo el mundo. Red Arrow Studios está en las buenas manos de mi equipo de liderazgo sénior y les deseo a todos lo mejor".

Desde ProSiebenSat.1 dieron a conocer que instalarán una junta asesora en lugar de Baker, compuesta por Rainer Beaujean, CFO y Presidente de la Junta Directiva de ProSiebenSat.1 Media; Wolfgang Link, CEO de SevenOne Entertainment, y Henrik Pabst, director de contenido de SevenOne.

En cuanto a las modificaciones, Beaujean declaró: "En los últimos 10 años, James ha desarrollado y fortalecido el rendimiento operativo de Red Arrow Studios, incluido un crecimiento del 18% en los ingresos en 2019, y ha impulsado con éxito la expansión de nuestro ecosistema de contenido alemán. Queremos agradecerle por su contribución al negocio y desearle todo el éxito para el futuro".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?