In-Out 05.01.2021 > Contenidos.news

Javier Pérez Teuffer López se incorpora a Endemol Shine Boomdog

El ex ejecutivo de Teleset Mexico y Televisa ocupará el cargo de vicepresidente sénior de operaciones y asuntos comerciales.

Javier Pérez Teuffer López fue nombrado vicepresidente sénior de operaciones y asuntos comerciales de Endemol Shine Boomdog, según lo anunció hoy Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Pérez Teuffer se une a Endemol Shine Boomdog desde Teleset Mexico de Sony Pictures Television, donde ocupó recientemente el puesto de director ejecutivo de operaciones. Antes de eso, pasó casi 15 años en Televisa en diversos roles, entre ellos el de director de finanzas y operaciones de entretenimiento para el Grupo Televisa entre 2016 y 2019.

En su nuevo puesto, Pérez Teuffer supervisará las actividades de producción física de Endemol Shine Boomdog, además de sus asuntos comerciales, instalaciones, tecnología de la información y servicios generales. Trabajará desde las oficinas de Boomdog en la Ciudad de México y se reportará directamente a Rincón.

"Estamos encantados de que alguien con la amplia experiencia operativa de Javier se una a nuestro equipo aquí en Endemol Shine Boomdog. Es el ejecutivo ideal para que supervise nuestras actividades de producción mientras seguimos expandiendo nuestra programación en 2021", comentó Rincón.

Por su parte, Pérez Teuffer concluyó: “Me siento muy honrado de formar parte de la familia de Endemol Shine. Espero que mi experiencia y mi dedicación puedan ayudar a Endemol Shine Boomdog a lograr sus metas y a seguir creciendo como lo han hecho con tanto éxito en los últimos años”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?