In-Out 15.01.2020 > Contenidos.news

Jim Henson Company expande las reponsabilidades de Anna Moorefield

La VP de Distribución Global ahora también liderará las estrategias de venta de contenidos globales a través de todas las plataformas.

Jim Henson Company ha ampliado las responsabilidades de Anna Moorefield, Vicepresidenta de Distribución Global, para dirigir todas las estrategias de distribución de contenido para la compañía en todas las plataformas. El nuevo alcance de responsabilidades de Moorefield incluye supervisar las ventas de todas las formas de medios a través de TV, cable, video hogareño y theatrical en todos los territorios. El anuncio fue hecho hoy por Chris Lytton, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Asuntos Comerciales, a quien reportará directamente.
 
Moorefield supervisará la distribución de éxitos preescolares actuales como Dinosaur Train, Dot., Doozers, Splash and Bubbles y Word Party, así como clásicos favoritos como Fraggle Rock y The Wubbulous World of Dr. Seuss Moorefield y además gestionará la distribución de propiedades de fantasía / ciencia ficción en horario estelar, incluidos Labyrinth, The Dark Crystal, Storyteller y Farscape.
 
Más recientemente, Moorefield fue responsable del lanzamiento de numerosas propiedades clásicas y premiadas de Jim Henson Company en Prime Video. A través de Amazon Prime Video Direct, un servicio que permite a los cineastas y estudios llegar a la audiencia global de Amazon, encabezó la creación de un destino único para que los espectadores disfruten y redescubran muchos de los especiales y series más queridos de la Compañía en el popular servicio de transmisión.
 
“Anna se unió a nosotros con una sólida experiencia en distribución digital, y sus esfuerzos han tenido un tremendo impacto en nuestra estrategia digital general, incluyendo el lanzamiento de nuevas marcas y la reintroducción de nuestro venerado catálogo de clásicos a los fanáticos existentes y nuevos audiencias. Anna está profundamente apasionada por nuestro contenido, y su dedicación y entusiasmo la hacen especialmente adecuada para tomar las riendas de nuestro negocio de distribución global", sostuvo Lytton.
 
Antes de unirse a la Compañía en 2015, Moorefield trabajó como gerente de cuentas para el equipo de Televisión Internacional y Distribución Digital en Lionsgate. Además de establecer asociaciones con plataformas como Netflix, iTunes y Google Play, también trabajó en estrecha colaboración con sus homólogos en distribución lineal y digital para desarrollar y ejecutar estrategias de ventas más amplias en los mercados latinoamericanos y asiáticos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?