In-Out 08.01.2021 > Contenidos.news

Josh Goldstine asume como director de marketing global en Warner Bros.

El reconocido agente reemplaza a Blair Rich y supervisará las estrategias de todos los estrenos de Warner Bros Pictures, New Line Cinema, DC-Based Films, Warner Animation Group y HBO Max.

El reconocido agente de marketing cinematográfico, Josh Goldstine se incorpora a Warner Bros. como sucesor del Blair Rich quien dejó la compañía en diciembre de 2020. Goldstine reportará al presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmerich, y supervisará todos los estrenos teatrales.

"Josh es un marketer sobresaliente, con un historial impresionante en la obtención de una amplia gama de películas con gran éxito en ambos cines y, más recientemente, en plataformas de streaming. Le encanta el cine, cree en la importancia continua de la experiencia teatral y es increíblemente hábil para comprender y destilar las visiones e intenciones de los cineastas en campañas de marketing que capten la atención y que entreguen resultados. Él tiene un conjunto de habilidades enfocadas en el futuro que nos ayudarán a navegar estratégicamente en nuestro negocio en evolución, lanzando nuestras películas de cine y películas originales de HBO Max. Es una gran incorporación al grupo de imágenes y estamos ansiosos por que comience", comentó Emmerich.

Goldstine dirigirá todas las campañas de marketing para los estrenos cinematográficos globales de Warner Bros Pictures, New Line Cinema, DC-Based Films y Warner Animation Group, así como para las características originales de HBO Max. La supervisión de Goldstine incluye la publicidad creativa mundial de Warner Bros. Pictures, la publicidad, los medios, digitales globales, promociones globales, la investigación mundial y los grupos multiculturales.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?