In-Out 26.03.2024 > Contenidos.news

Juan Parodi deja su cargo como Director Ejecutivo de la TV Pública

Juan Parodi asumió su cargo en el canal el pasado 5 de febrero. Sin embargo, en medio de los recortes presupuestarios y la reorganización de la programación, renunció de manera imprevista. La próxima semana la señal se quedaría sin programación.

El director ejecutivo de la TV Pública, Juan Parodi renunció a su cargo de manera imprevista el viernes, puesto que había asumido el pasado 5 de febrero. En medio de los recortes presupuestarios y la reorganización de la programación, el gerente abandonará su puesto el próximo 27 de marzo.
 
El presidente Javier Milei se pronunció respecto al futuro del canal de noticias estatal: “Nosotros consideramos que la TV Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda. El 75% que se habló de nuestro espacio se hizo de manera negativa, con mentiras y abonando la campaña del miedo. No adhiero a esas prácticas de tener un ministerio de propaganda”.
 
Parodi al asumir, iba a relanzar la programación y buscar presupuesto para hacer “una pantalla de calidad”. La noticia de su renuncia se dio a conocer después de que Parodi participara de una reunión en Casa Rosada con el secretario de Prensa de la Nación Eduardo Serenellini y el director de Radio Nacional, Héctor Cavallero.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?