In-Out 28.05.2021 > Contenidos.news

Julie McNamara se desvincula de Paramount+

Luego de 15 años en CBS y ViacomCBS da un paso al costado de su cargo de EVP y directora de programación del servicio de streaming.

Julie McNamara, EVP y directora de programación de Paramount +, se marcha después de 15 años en CBS y ViacomCBS. McNamara, una de las principales ejecutivas de programación de la empresa conjunta, estuvo a cargo de la supervisión de la estrategia de contenido original del servicio de streaming de ViacomCBS. Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS, Streaming, anunció la salida de McNamara.

"El trabajo de Julie y las sólidas relaciones con los creadores y el talento abrieron el camino para los primeros originales de CBS All Access, muchos de los cuales siguen siendo los mejores artistas de Paramount +, incluidos Star Trek: Discovery y la amada The Good Fight. Julie y su equipo han seguido ampliando la lista de originales allanando el camino para lo que ha evolucionado hasta convertirse en una increíble formación próxima para Paramount +. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por la contribución de Julie a nuestra estrategia de transmisión", comentó Ryan.

McNamara, quien supervisó el desarrollo del drama para CBS Studios y el contenido original del predecesor CBS All Access de Paramount + antes de tomar las riendas de la programación de Paramount + cuando se anunció a principios de 2020, dirigió el catálogo original inaugural de la plataforma, que se dio a conocer en una presentación repleta de estrellas en Febrero.

Durante su mandato en CBS All Access, a la que se unió como EVP Original Content en 2016, dirigió The Star Trek Universe (Discovery, Picard, Lower Decks y los próximos Strange New Worlds), The Good Fight, The Twilight Zone, Why Women Kill así como The Comey Rule y The Man Who Fell to Earth (que posteriormente aterrizó en Showtime)

En CBS Studios, donde pasó 10 años, más recientemente como EVP Drama Development, McNamara desarrolló series de larga duración como CBS 'Blue Bloods, Elementary, The Good Wife, Hawaii Five-0, Madam Secretary, NCIS LA y NCIS: New Orleans y Jane the Virgin de CW.

Antes de unirse a CBS Studios, McNamara fue vicepresidenta de desarrollo dramático en ABC, donde desarrolló Alias, Desperate Housewives y Grey's Anatomy.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?