In-Out 01.06.2020 > Contenidos.news

Kapow consolida su equipo de desarrollo

Al trabajo de Rocío Fressone, Desarrollo de Negocios & Co-Producciones, y Diego Ventura, Desarrollo de Contenidos de Ficción, en la productora argentina, ahora se suma Nicolás Chausovsky, Desarrollo de Contenidos de Non-Fiction.

Kapow, la productora de Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, actualmente en boca de la industria por su reciente alianza con Gaumont, Fábula y Amazon Prime Video para el desarrollo de 'El Presidente', fortalece su equipo de desarrollo original.

El equipo de Desarrollo está conformado por Rocío Fressone, quien comenzó a trabajar en la productora en 2013, y hoy es la responsable del área de Desarrollo de Negocios y Co-Producciones; mientras que Diego Ventura, quién comenzó como Productor Ejecutivo en Kapow, liderando proyectos en Argentina, Chile, México y Perú, hoy es el responsable del área de Desarrollo de contenidos de Ficción. Además, es uno de los productores ejecutivos por parte de Kapow de 'El Presidente'.

La más reciente incorporación al equipo es la de Nicolás Chausovsky, productor con más de veinte años de recorrido en la Industria, donde ocupó posiciones en Endemol, Cuatro Cabezas, MTV, Discovery y Telefe, generando y supervisando contenidos y formatos. Nicolás actualmente está a cargo del área de Desarrollo de Contenidos de Non Fiction de Kapow.

El equipo de Desarrollo de Kapow pone en marcha nuevos proyectos propios y alianzas, para seguir generando contenidos de calidad para múltiples plataformas y audiencias. Sobre la expansión, Sacanell, director general de la productora comentó: "Estamos orgullosos del equipo que formamos, profesionales con visión y creatividad, responsables por lo que difundimos y comprometidos con llevar contenido atractivo para la audiencia de hoy".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?