In-Out 24.07.2020 > Contenidos.news

Kate Llewellyn-Jones es la nueva CEO de Beyond International

La compañía eligió a la ex Managing Director de TCB Media Rights para manejar el negocio global y a su vez dio a conocer la creación de Beyond Rights.

Beyond International nombró a la ex Managing Director de TCB Media Rights, Kate Llewellyn-Jones para el nuevo cargo de CEO de su división de distribución global. Llewellyn-Jones había dejado TCB en 2018, previo a la adquisición de la compañía por Beyond luego de la quiebra de Kew Media Group.

Además, se dio a conocer la creación de Beyond Rights, que combinará el negocio de Beyond Distribution y TCB. Además de los equipos Beyond y TCB en Londres, el nuevo negocio incorporará la oficina de Beyond en Dublín y los miembros del equipo con sede en Sydney.

Michael Murphy, gerente general de Beyond Distribution, permanecerá en Beyond Group en un puesto de director ejecutivo trabajando junto al CEO de Beyond, Mikael Borglund, en la reciente empresa conjunta BeyondTNC, así como en administración corporativa y desarrollo de negocios. Murphy tendrá su sede en Dublín, donde las oficinas internacionales de Beyond tienen su sede.

Sobre las modificaciones, Borglund, CEO y MD de Beyond International, comentó: "Somos extremadamente afortunados de tener a alguien con la experiencia, reputación y visión de Kate en este nuevo rol, y tenemos toda la confianza de que capturará los mejores elementos de Beyond y TCB para crear una nueva fuerza emocionante, fresca y dinámica en el negocio de gestión de derechos internacionales ".

Además, Llewellyn-Jones agregó: "Después de los recientes anuncios sobre la expansión de sus capacidades de distribución y producción, sin duda es un momento muy emocionante para unirse a Beyond. Espero volver a conectarme con el equipo de TCB Media Rights y conocer a la gente de Beyond, así como a la amplia gama de increíbles socios productores que trabajan con ambas empresas. Reunir a estas empresas para crear Beyond Rights es una oportunidad única y un mensaje positivo para un mercado actualmente acosado por mucha incertidumbre. Beyond Rights podrá proporcionar escala, volumen y estabilidad, combinados con creatividad, innovación y flexibilidad, todo lo cual espero que resulte una propuesta nueva muy interesante para compradores y productores de todo el mundo".

Debido a las condiciones de aislamiento, el proceso de fusión puede llegar a demorar varios meses.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?