In-Out 10.01.2022 > Contenidos.news

Leonardo Zimbrón se incorpora a Amazon Prime Video

El ex ejecutivo de EndemolShine Boomdog se integra como Head of Film for Spanish-speaking Latin America, puesto recién creado en la compañía.

El productor y creador de contenidos se trasladará a la ciudad de Miami, reportando directamente a Javiera Balmaceda, Head of Local Originals for Spanish-speaking Latin America de Amazon Studios.

La incorporación de Leonardo Zimbrón fortalece el objetivo de Amazon Prime Video, quien espera aumentar la producción local en la región, resaltando la declaración de Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, quien dio a conocer los planes de la empresa, al invertir US$300 millones en producción local solo en México durante los próximos tres años.

Cabe resaltar que Zimbrón, lideró la unidad de contenidos guionados de Endemol Shine Boomdog, compañía a la que se unió en 2018. Con más de 20 años de experiencia en la industria, sus créditos de cine y televisión incluyen algunos grandes éxitos en México y alrededor del mundo, como “Nosotros los nobles”, “Club de Cuervos”, “Mentada de padre”, “Efectos secundarios”, “Bajo la sal”, “No eres tú soy yo” y “Viento en contra”, entre otros.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?