In-Out 05.03.2024 > Contenidos.news

Leonine Studios amplía su división con nuevo sello documental

La sección, dirigida por Jochen Köstler, se centrará en temas comerciales y populares, especialmente en los géneros biopic, retrato y docu-follow.

La empresa de medios alemana amplía su división de producción y lanza el nuevo sello Leonine Documentaries.

 

La sección, dirigida por Jochen Köstler, se centrará en temas comerciales y populares, especialmente en los géneros biopic, retrato y docu-follow. Antes de unirse a Leonine Studios, Köstler se desempeñó como director general de Constantin Entertainment durante los últimos seis años.

 

“Leonine Documentaries" representa temas y personas que dan forma al espíritu de la época. Nuestro objetivo es producir documentales comerciales de primera calidad para una amplia audiencia con una combinación perfecta de información, entretenimiento y gran valor de producción”, afirmó Köstler.

 

“Con el nuevo sello, ampliamos la cartera de contenido premium de Leonine Studios en el sector de no ficción y mejoramos la destacada experiencia documental de la producción cinematográfica de los hermanos Beetz de Leonine y el sólido segmento de programas de información de i&u TV de Leonine con géneros adicionales de alto potencial de crecimiento en documentales. Planeamos ampliar esta área del programa de acuerdo con la demanda del mercado”, añadió Köstler.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?