In-Out 13.12.2021 > Contenidos.news

Liliana Parodi dejó de ser la gerenta de programación y contenidos de América TV

Luego de trabajar por más de 30 años en esa empresa, la ejecutiva deja su cargo vinculado al flojo desempeño con el rating del canal argentino y la polémica que estalló contra el periodista Antonio Laje por denuncias de maltrato.

Liliana Parodi de ser la gerenta de programación y contenidos de América TV, cuando el Grupo atraviesa una baja en el rating y un momento de incertidumbre tras la acusación al periodista y figura del canal Antonio Laje por maltrato laboral. A esto se le suma la salida de otras figuras de la señal, como el periodista Luis Novaresio y el actor/conducto Jey Mammon.

El diario La Nación informó que desde el entorno de Parodi aseguran que ella renunció, pero su separación de la gerencia de programación fue decisión empresarial, tras una reunión de directorio. Además, podría ser desafectado parte del equipo de Parodi, que está integrado por cuatro mujeres, de las cuales dos ya estarían separadas de sus funciones.

La salida de Liliana Parodi se vive como una gran sorpresa, luego de más de tres décadas en el Grupo. Si bien es todo muy prematuro, ya hay rumores que se volverían a dividir las unidades de América TV y A24. Para la señal de noticias quedaría a cargo Rolando Graña, y en América figuran como candidatos Mariano Iúdica, José Núñez (director de contenidos Jotax Producciones), Marcos Gorban (CEO de Sinapsis) y Raúl “El Ruso” Slonimsky (General Producer en Kuarzo Entertainment Argentina), aseguró el diario argentino.

Parodi participó de la creación de la primera radio de noticias del país en 1989, Radio América y, más tarde, del primer canal de noticias en la Argentina, CVN, Cablevisión Noticias. También en el grupo América estuvo a cargo de las gerencias de producción, de noticias y de programación alternativamente. Más tarde participó como gerente de programación del inicio de otro canal de noticias, A24.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?