In-Out 28.08.2019 > Mundo

Looking Glass International promueve a Sam Thompson

Su VP de Distribución Internacional y Coproducciones ahora ocupará el cargo de Managing Director, en medio del relanzamiento de la nueva identidad de la marca.

Looking Glass International (LGI) lanzó una nueva identidad de marca corporativa y nombre. La compañía ahora será conocida como LGI Media, y presenta nuevo logo y dominio. LGI Media seguirá trabajando en el desarrollo, financiación y distribución de programación unscripted, creará una fundación para nuevas oportunidades y ofrecerá un acercamiento dinámico y fresco para la adquisición de contenido. 

“Durante los últimos 14 años hemos construido una sólida reputación al brindar programación factual de alta calidad. Evolucionar nuestro nombre, en lugar de cambiarlo era la estrategia más apropiada y al reflejar nuestro trabajo en el nuevo nombre también queremos que surjan nuevas oportunidades en el futuro”, sostuvo Nha-Uyen Chau, fundadora y CEO de LGI Media.

A su vez, la compañía dio a conocer la promoción de Sam Thompson como Managing Director. Thompson está en la compañía desde 2017 como VP de Distribución Internacional y Coproducciones. En la nueva posición, será el responsable de implementar la estrategia de contenido de la compañía, supervisar el desarrollo, distribución y adquisiciones del portfolio de programación de LGI Media. 

Sobre su nueva posición, Thomson sostuvo: “Trabajar con Nha-Uyen y el equipo de LGI Media durante los últimos dos años ha sido inspirador. Hemos crecido durante ese tiempo y eso es algo que nos enorgullece en este entorno de televisión global en constante cambio. Espero poder contribuir al crecimiento global de la compañía y continuar construyendo un catálogo ecléctico de programación factual de alto nivel”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?