In-Out 22.04.2021 > Contenidos.news

Lorna Withrington es la flamante VP de Development Animation en WildBrain

La ex ejecutiva de Spin Master y Entertainment One se une en el puesto recién creado para desarrollar la lista de propiedad intelectual original y existente de la empresa.

WildBrain, líder mundial en entretenimiento para niños y familias, ha designado a la ejecutiva Lorna Withrington para el puesto recién creado de VP Development-Animation. Como miembro clave del equipo de contenido de WildBrain, Withrington ayudará a impulsar la visión estratégica detrás de la diversa lista de animación original de múltiples géneros de la compañía, colaborando estrechamente con creadores, escritores, artistas y otras partes interesadas en la producción para inculcar la excelencia creativa en los programas de WildBrain. Además, Withrington tiene la tarea de expandir las propiedades existentes de WildBrain y activar la experiencia de las divisiones en toda la empresa para crear franquicias exitosas. Withrington tiene su sede en Toronto y reporta a Stephanie Betts, EVP Content and Current Series actual de WildBrain.
 
Stephanie Betts comentó: “A medida que continuamos invirtiendo en creatividad y talento para impulsar nuestra creciente lista de animación premium, es fantástico dar la bienvenida a una ejecutiva con las calificaciones de Lorna a nuestro creciente equipo de desarrollo de contenido. Lorna trae una historia impresionante en marcas de franquicias comprobadas y una visión estratégica que garantizará que nuestra lista siga siendo innovadora y relevante para la audiencia actual ".
 
Por su parte, Lorna Withrington agregó: “WildBrain ya alberga una impresionante y variada cartera de contenido y marcas, que adoran los niños y las familias de todo el mundo. Tengo muchas ganas de colaborar estrechamente con Stephanie y el equipo mientras construimos sobre este éxito y descubrimos la próxima generación de éxitos para niños ".
 
Withrington es una líder reconocida en el desarrollo creativo y la adquisición de propiedades para niños y familias con atractivo de franquicia. Aporta una amplia experiencia en coproducciones internacionales y en la creación de series 2D, 3D e híbridas, con una carrera que abarca propiedades como Paw Patrol, PJ Masks, Peppa Pig, Bob the Builder, Fireman Sam y Thomas & Friends. Withrington se une a Spin Master, donde ocupó el cargo de Directora de Desarrollo, y también ocupó cargos gerenciales en Desarrollo, Asuntos Creativos, Adquisiciones y Producción en Entertainment One y HIT Entertainment / Mattel.
 
© Contenidos.News 2021
¿Te gustó esta nota?