In-Out 15.08.2019 > Mundo

Luke Bradley-Jones liderará Disney+ en Europa y África

Desde el nuevo rol de VPS Directo al Consumidor; y Director General para los territorios el ejecutivo estará basado en Londres, asumiendo en 2020.

En proceso de organización previo al lanzamiento de su plataforma, The Walt Disney Company dio a conocer que Disney+ estará dirigida por Luke Bradley-Jones en Europa y África. El ejecutivo llega desde Sky, donde se desempeñó como Chief Marketing Officer.

Desde su nueva posición como VPS Directo al Consumidor; y Director General de Disney+ para Europa y África, el ejecutivo tendrá base en Londres, comenzando a trabajar recién en 2020. Bradley-Jones reportará a Jan Koeppen, Presidente de TV y Directo al Consumidor, Europa y África; y Michael Paull, Presidente de Servicios de Streaming de The Walt Disney Company.

Disney+ tendrá su lanzamiento el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, con contenido de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic. En Europa el lanzamiento está pautado para semanas después, mientras que estará completamente disponible en el resto del mundo recién a finales de 2021. En cuanto a precios, Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company anunció hace pocas semanas la comercialización del paquete Disney+/Hulu/ESPN+ por USD 12,99 en Estados Unidos. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?