In-Out 13.01.2020 > Contenidos.news

Manuel Martí se suma a Fremantle

El ex ejecutivo de Polka asume como director de desarrollo scripted en América Latina, reportando a Coty Cagliolo.

Fremantle causó sorpresa este lunes con el anuncio de la incorporación de Manuel Martí al nuevo rol de Director de Desarrollo Scripted para América Latina, con base en Ciudad de México.

Reportando a Coty Cagliolo, Directora de producción para América Latina, el ex Pol-ka será responsable del desarrollo del catálogo dramático de Fremantle en la región, asegurándose y proveyendo comisiones y construyendo los más recientes negocios scripted de la compañía en América Latina.

Sobre su incorporación, Martí comentó: “Es un privilegio sumarme a una compañía como Fremantle en un momento de tanta evolución para la industria. El storytelling de América Latina tiene una voz única y floreciente éxito que con el potencial que tiene Fremantle, se expandirá aún más”.

A su vez, Cagliolo agregó: “Es fantástico poder contar con alguien con el calibre y experiencia de Manuel para que se sume a Fremantle. Manuel es un verdadero líder de la industria, por lo que también es la persona perfecta para ayudarnos a expandir nuestra huella scripted en la región y ayudarnos a expandir nuestra capacidad de producción dramática en América Latina”.

Martí hará su debut internacional en la compañía en el marco de NATPE Miami 2020, a desarrollarse del 21 al 23 de enero.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?