In-Out 21.11.2023 > Contenidos.news

Marco Kraak es nombrado director general de Canal Global por Vizrt

Kraakon, en su nuevo puesto tendrá la misión de impulsar el crecimiento del negocio de canal, permitiendo a los socios vender la cartera completa de Vizrt y desbloquear nuevos segmentos de clientes para ellos.

“La unión a principios de este año bajo la marca Vizrt ha abierto una enorme cartera de productos y soluciones para los socios, dándoles la oportunidad de hacer crecer sus propios negocios y proporcionar un mayor valor al cliente final”, afirmó Daniel Nergård, Chief Revenue Officer de Vizrt.

Kraak cuenta con más de 25 años de experiencia ejecutiva en la estrategia de salida al mercado de partners y en el crecimiento de las ventas tanto indirectas como directas. Ocupó varios puestos directivos internacionales en Cisco desarrollando su negocio de canal en diversas áreas, incluido el negocio de software recurrente.

Además, recientemente ha llegado de SUSE, donde dirigió las competencias de canal para APAC, EMEA y China, así como el desarrollo de su canal global, introduciendo nuevas iniciativas y estrategias clave de crecimiento del canal.

Por su parte, Marco Kraak destacó que “hacer que la comunidad de socios de Vizrt conozca las diversas formas y soluciones estratégicas que podemos ofrecer para ayudarles a crear nuevas fuentes de ingresos es la razón por la que me encanta este cometido, es una relación mutuamente beneficiosa. En Vizrt quiero utilizar nuestra gran base instalada, potenciar nuestra valiosa comunidad de socios y fortalecer aún más nuestra posición en el mercado”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?