In-Out 17.01.2023 > Contenidos.news

Marcos Santana lanza Mas Ros Media

Con una participación accionaria significativa en FIReSPORTS, la segunda empresa de eSports más importante de América Latina, y se especializará en eSport y gaming en alianza estratégica con Reset TV, La Corte y Mrs. Greenfilm.

Marcos Santana, quien dejó la presidencia de Telemundo Global Studios a inicios del 2022, anuncia el lanzamiento de Mas Ros Media, donde producirá todo tipo de contenidos, con un enfoque especial en el mudo del gaming y el eSports, buscando contenidos totalmente sustentables, 100% autofinanciados y con un Hub creativo.

“La forma en la que venimos haciendo las producciones y los distintos contenidos necesita replantearse. Gran parte de la audiencia tiene otros intereses, sus hábitos ya no son los mismos, incluso su manera de ver y hacer las cosas es totalmente nueva”, explicó Santana.

Mas Ros Media nace con una participación accionaria significativa en FIReSPORTS, la segunda empresa de eSports más importante en América Latina, Brasil y la tercera más importante en España, con más de 11 millones de usuarios únicos en los canales de FIReSPORTS en Twitch.

Naciente de una alianza estratégica con Reset TV, integrando los derechos exclusivos de más de 250 formatos probados, incluyendo el formato sin guion más exitoso del mundo: Operación Triunfo, también cuenta con un acuerdo con La Corte, la compañía de postproducción más importante de Latinoamérica y España.

Adicionalmente, se crea el Mas Ros Creative Hub: un centro auto sustentable para creadores de todas las disciplinas mediáticas de todo el mundo, ubicado en el corazón de Catalunya. “Es un lugar para vivir, trabajar y dar vida a sus proyectos. Este espacio contiene una rica historia que se remonta al siglo XVII, y actualmente está siendo restaurado para recibir a guionistas, directores, productores y demás creadores de contenido”, pronunció la nueva compañía.

Buscando ser “la primera productora hispanoamericana en crear contenidos excepcionales 100% sustentables”, ha cerrado un importante acuerdo con Mrs. Greenfilm, “una de las consultoras de sustentabilidad más importantes para la industria cinematográfica”.

“Mi enfoque siempre ha sido elevar la calidad del contenido hispano y latino. Mi compromiso ahora es hacerlo no solo con mayor calidad si no con responsabilidad, con un propósito claro y conectar con una audiencia joven y sensata que vive una realidad completamente nueva”, concluyó Santana.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?