In-Out 19.05.2023 > Contenidos.news

Mariano Cesar es promovido a Líder de Contenidos de WBD LatAm y US Hispanic

El ejecutivo liderará a los equipos de contenido y producción de la compañía para todas las marcas de entretenimiento general y streaming, incluyendo HBO, TNIT, Warner Channer, Cinemax y Discovery, con sus respectivas OTT.

Warner Bros. Discovery anunció la promoción de Mariano Cesar al cargo de Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del extenso portafolio de marcas de entretenimiento general en la región, incluyendo las plataformas de streaming, la televisión paga y productos digitales.

“Conectar a nuestras audiencias con el poder de nuestras historias y la diversidad de cada una de nuestras marcas es un desafío extraordinario y me siento muy orgulloso por poder continuar con este camino que tanto me apasiona. Agradezco a Fernando por su confianza en este momento tan importante para Warner Bros. Discovery”, expresó Cesar.

El anuncio fue realizado por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, a quien Mariano Cesar reportará directamente. Desde su posición, el ejecutivo conducirá los equipos de desarrollo, producción, adquisición y programación de contenido de entretenimiento general para el portafolio de canales de televisión paga.

Esto incluye marcas líderes en América Latina como HBO, TNT, Space, Warner Channel, Cinemax, Discovery, Home & Health, ID yTLC, entre otras, y las plataformas de streaming HBO Max Discovery+ (en Brasil).

“Me entusiasma contar con Mariano Cesar como líder de este equipo. En este tiempo demostró una gran capacidad estratégica y creativa para acercarnos a nuestras audiencias”, dijo Fernando Medín.

Mariano Cesar comenzó su carrera profesional en la industria de la televisión paga hace 30 años, conduciendo marcas que dejaron una huella en la audiencia latinoamericana como Uniseries, Retro, I.Sat, Space y luegoTNT, TNT Series, Warner Channel, entre otras.

Con el lanzamiento de la plataforma de streaming a mediados de 2021, asumió como Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max, responsabilidad a la que luego se sumó el portafolio de canales de HBO y, más recientemente, Discovery+.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?