In-Out 26.07.2019 > Mundo

Mark Gordon deja oficialmente el liderazgo de eOne

Tras un año y medio como presidente y CCO, ahora el ejecutivo se enfocará en la conducción de la producción para cine y televisión.

Entertainment One finalizó la salida de Mark Gordon como presidente y su transición hacia un acuerdo de producción multianual con el estudio independiente.

Steve Bertram, presidente de cine y televisión de eOne, continuará liderando esos negocios supervisando la conducción diaria de toda la división, trabajando de cerca con Peter Micelli, Chief Strategy Officer, Film & Television; y Nick Meyer, presidente de cine. 

“En el mercado de rápida expansión de hoy en día, el contenido se ha convertido en el más grande diferenciador y Mark Gordon es uno de los mejores productores de contenido en el negocio. Nuestro cambio hacia la producción de contenido sigue dando sus frutos y la posición de eOne para el éxito futuro en cine y televisión. Creemos que nuestra posición en el mercado será incluso más fuerte teniendo a Mark enfocado únicamente en la creación de contenido para eOne y esperamos trabajar juntos durante muchos años más”, sostuvo Darren Throop, Presidente y CEO de eOne.

Por su parte, Gordon agregó: “Estoy orgulloso de lo que hemos construido en los últimos años y espero poder continuar con nuestra increíble relación con eOne. El continuo apoyo de Darren para invertir en contenido de alta calidad nos permitirá construir sobre las bases sólidas de esta compañía, que busca liderar el mercado con apetito global por contenido premium”.

Originalmente, eOne había adquirido el 51% de The Mark Gordon Company en 2015, por un total de USD 133 millones; mientras que en enero de 2018 terminaron la adquisición a través del 49% por USD 209 millones, cuando se nombró a Mark Gordon, presidente de la compañía.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?