In-Out 10.06.2024 > Contenidos.news

Marta Ezpeleta será la Directora General de THE MEDIAPRO STUDIO en 2025

Por otro lado, Javier Esteban será el nuevo Director de Internacional de TMS remplazando a Ezpeleta. La elección de Ezpeleta y Esteban, vinculados al grupo desde 2019, confirman la apuesta de GRUP MEDIAPRO por el talento interno.

GRUP MEDIAPRO ha anunciado el nombramiento de Marta Ezpeleta como principal responsable de THE MEDIAPRO STUDIO a partir de próximo mes de enero, fecha en la que Laura Fernández Espeso pasará a ocupar la Dirección General del grupo. Por su parte, Javier Esteban será el nuevo Director de Internacional de TMS remplazando a Ezpeleta. La elección de Ezpeleta y Esteban, vinculados al grupo desde 2019, confirman la apuesta de GRUP MEDIAPRO por el talento interno.

Marta Ezpeleta tiene una larga trayectoria en la industria de la televisión y el cine, iniciada en 1998 en The Walt Disney Company, como miembro del equipo de Contenidos y Programación, participando en el lanzamiento de los canales de televisión de Disney en España y Portugal. A lo largo de los siguientes 20 años en la compañía, consolidó su posición como directora general de Distribución para ambos países, liderando desde 2014 la comercialización de los contenidos producidos por las marcas de la compañía (Disney, Pixar, Marvel, Lucas y ABC Studios), así como canales de televisión y servicios bajo demanda.

“La profesionalidad, la visión y la dedicación de Marta han sido fundamentales para el crecimiento y expansión internacional de The Mediapro Studio. He trabajado muy estrechamente con ella desde su incorporación a Mediapro y estoy convencida que hará un excelente trabajo al frente del Studio. Ella forma parte del talentosísimo equipo que hay en el grupo y cuenta con el respeto y apoyo de todos”, ha comentado Laura Fdez Espeso actual DG del Studio.

Por su parte, Marta Ezpeleta ha declarado: “Estoy profundamente agradecida a Laura por su confianza y por esta oportunidad. Recoger su testigo es una enorme responsabilidad que afronto con mucha ilusión y respeto. The Mediapro Studio es una realidad a nivel mundial, construida fruto del trabajo en equipo y de la calidad excepcional de todas las personas que lo componen, que crean contenidos con valentía y siempre comprometidas con la sociedad. Continuar con esta misión es, para mí, un gran orgullo”.

Laura Fdez. Espeso valora especialmente “el excelente trabajo que Javier ha desempeñado durante estos años, fortaleciendo las relaciones con todos nuestros socios a nivel internacional y abriendo nuevas oportunidades de mercado. Su visión estratégica y global, su adaptación al cambio y la orientación a resultados, hacen de Javier la persona idónea para la dirección del área internacional”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?