In-Out 24.02.2023 > Contenidos.news

Mediaset España anuncia a su nueva directora de comunicación

La ejecutiva Sandra Fernandez ahora liderará la estrategia de comunicación y relaciones externas de la cadena en esta nueva etapa y dependerá del consejero delegado, Alessandro Salem.

Sandra Fernández nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España será la responsable de liderar la estrategia de comunicación externa de la cadena. Entre otras funciones también estará la de coordinar la política de comunicación del grupo y sus relaciones con los medios informativos locales, nacionales y extranjeros; elaborar y difundir comunicados, así como coordinar las pautas de la imagen corporativa de Mediaset España.

Fernández empezó a trabajar en la Televisión Autonómica de Canarias para un año después dirigir De Buena Mañana de Antena 3. También ha sido directora de distintos programas en Telecinco como Salsa Rosa o Un Tiempo Nuevo; creó y dirigió La Sexta Noche en La Sexta o Visto y oído en Cuatro.

Además, desde 2019 ha estado trabajando en la Comunidad de Madrid, primero como jefa de gabinete de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y después como directora general de Medios de Comunicación del Gobierno autonómico, puesto que ocupó en septiembre de 2020.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?